lunes, 14 de enero de 2008

Lorena Berdún vuelve a TVE

Lorena Berdún vuelve a TVE con un programa de entrevistas, la sexóloga y actriz vuelve a la televisión con un programa de entrevistas que se estrenará en unas semanas, y en horario de máxima audiencia
El programa, no hablará ni se dedicará al sexo, según ha confirmado TVE en unas declaraciones al diario El País.
Después de empezar con lo que ella mejor sabe hacer: hablar de sexo en (Dos rombos) dió el paso a la actuación con la serie (Con dos tacones) pero no tuvo el éxito deseado. Ahora se cambia otra vez, y se dedica a hacer entrevistas... Aunque ella es sexóloga y no periodista, pero bueno, polifacetica es, ya veremos como le va.
Y a TVE le decimos, que el programa de sexo nos gustaba, que eso es lo que debe ofrecer una Televisió Pública, un servicio público de el que poder hacer uso para la formación y la educación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me da que no tendrá muxa audiencia, sq no la veo de entrevistadora... Pero vamos a ver, q es Lorena Berdún? Sexóloga? Actriz? Presentadora? Entrevistadora?? Pues que yo sepa, sólo es sexóloga, para todo lo d+ sobra no?? No habrá periodista wnos en tve pa hacer este programa? En fin...

Anónimo dijo...

A mi me encanta Lorena Verdú la sigo desde "En tú casa o en la mía" de los 40 principales.

Anónimo dijo...

YO creo que puede estar bien, porque la chica es extrovertida y tiene su gracia... ahora, me gustaría que hicier un programa de lo suyo... a todo el mundo le venía bien...

David dijo...

Hay que esperar a ver como encara el programa y el género que toca, uno de los más complicados en el periodismo, la entrevista es la prueba del algodón de una buena profesional,personalmente no creo que pase la prueba

Anónimo dijo...

Y seguimos con el intrusismo profesional...

Tururú dijo...

jajaja... pero no se da cuenta de que está tia como vendía era en la radio por la voz sensual que tenía, en cuanto se le vió lo fea que eran en la tele la cosa cambió.