domingo, 13 de enero de 2008

IMP (Antena 3 se vuelve a equivocar de horario)

Antena 3, parece que vuelve a equivocarse en llevar a cabo lo que dicen los códigos de autorregulación televisiva, o se lo salta a la torera porque le apetece...
IMP la mini serie de 90 segundos cada capítulo, con un humor irónico y dirigido a adultos, sí para adultos, Antena 3 lo emite en horario protegido... porque se ve que el montón de palabras malsonantes que se emiten en ese minuto y medio los directivos de la cadena no lo entienden como no reconmendado a menores...
La serie en sí, puede haber costado lo suyo, ya que ha sido galardonada con el premio "Licensing Challenge 2006 de MIPCOM JR." que distingue a las creaciones con mejores posibilidades de desarrollarse en licensing y merchandising. Fue seleccionada por un jurado de directivos de Metro-Goldwyn-Mayer, Cartoon Network, Fisher-Price y AOL Internet, entre otras compañías.
Además fue destacada por la revista Kidscreen como una de las series de animación más importantes para 2007 y premiada en la categoría de mejor corto para móvil en el Talent Circle Super Shorts Film Festival de Reino Unido.

Y quizás audiencia no le falte... claro que Antena 3 por si acaso se cubre y lo emite en la publicidad los Simpson (también se emite en horario protegido, siendo una serie para adultos), que así no falla nada...
Pero alguien debe recordarle a Antena 3 que el horario protegido está para algo...

Por si no nos creeis... he aquí un capítulo de esta serie...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces se puede decir mierda en 90 segundos? buscan un record o algo así?
Antena 3 debería empezar a hacer más autocrítica

Anónimo dijo...

Antena 3 hace lo que sea para subir la audiencia.

Anónimo dijo...

Yo no se que tiene esa serie para ganar a otras...no se, no me llama nada la atención. Tiene que dar gracia??? Porque me ha dado pena cada frase que decían....

Anónimo dijo...

Le habrán dado todos los premios del mundo xo la serie es un asco... Igual está hecha para mentes más privilegiadas que la mia, pero yo no la entiendo...

Tururú dijo...

Pues a mi me encanta la serie, se equivocan de horario, pero es graciosa, yo me he reido bastante. Hoy en día prevalece lo novedoso. La voz de Constantino Romero como malo un acierto.