lunes, 14 de enero de 2008

Supervivientes

Estoy entusiasmado, ensimismado, anodado, impaciente... pero al fin ¡ha llegado! Una nueva edición de supervivientes, donde un grupo de 'seudofamosos' naufragan en una isla. Cuando digo 'seudofamosos' me refiero a que muchos de ellos cuando los presenta y dicen su nombre... no se sabe quien son, pero si les ves la cara... tampoco sabes quien son, y si te dicen ya quien son y porque estan ahí, dices: "bueno, sino no había nadie mejor". Y el resto son famosos, pero famosos por hablar de gente famosa o por haber salido una vez en la portada hablando del peluquero, que hace decadas, era conocido porque peinaba a una tía de Lola Flores.
Bueno retomando esta espectacular superproducción, donde meten a un grupo de seres a habitar en situaciones extremas ya que tienen que sobrevivir con lo que la naturaleza les suministra, la naturaleza o en el caso de Marlene Moreau lo que su vagina le permitía, si no lo recuerdan búsquenlo en Youtube que encontrarán cosas muy curiosas si ponen Supervivientres.
La verdad es que esta edición tiene su morbo, ya que creo que Karmele Marchante está muy interesada porque le han dicho que en la isla hay orangutanes y a lo mejor encuentra por fin pareja. Aunque si busca un mono... seguramente acabemos viéndola liándose en los atardeceres de las playas de Honduras, con las olas rompiendo en sus cuerpos retozones a ella y Joselito.
Corran y hagan algo con sus vidas, porque sino en un futuro no muy lejano se encontrarán en una isla con once desconnocidos y rodeados de cámaras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Karmele es una NOTICIA DE IMPACTO... yo que pensaba que este año no iba a caer en la tentación.... cachis....

Anónimo dijo...

No hay nada que me de mas pena y más rabia que estos programas....

Anónimo dijo...

tio no se que es peor, los programas basura o que no corrijas los textos!! XD

Anónimo dijo...

Entonces, si Karmele se va a la isla esa, se convierte en un personaje público? Los demás 'profesionales del corazón' podrán destapar todas las intimidades de su vida? Que interesante...

Tururú dijo...

No entiendo la política de Telecinco. Quita programas como Salsa Rosa, o el de Emma García porque querían renovar sus ideas sin tanto corazón, y nos meten un programa peor y encima con famosos. Lamentable!!

JuD dijo...

El gran problema es que muuucha gente los ve, y por eso consiguen patrocinadores, y por eso lo siguen emitiendo año tras año...
Vale, que no hay mucho dónde elegir, pero también podemos apagar la tele y abrir un libro, o buscar una buena conversacion, o ver la tele que nos gusta, aunque sea por Internet!
Vamos a empezar a no quejarnos tanto y a actuar un poquito más ¿no?