viernes, 1 de febrero de 2008

Enero mes fatídico para Telecinco

Telecinco considera que ha llegado el momento de proponer nuevos retos, y ha decidido dar cierre a tres de sus buques insignia que han permanecido durante largo tiempo en la parrilla televisiva. Y es que peor no ha podido ser la crisis de audiencia que ha tenido Telecinco en el mes de enero. ¿Será que la gente ya se aburre con programas que no tienen gracia?
¡¡Òjala!! y espero que esto sea una advertencia para los siguientes como A tres bandas, Está pasando, Channel Nº4, que deberían de borrarse de nuestras pantallas.
El mes comenzó con la retirada por sopresa de Allá tú, que también desapareció tras una fugaz visita a las mañanas del fin de semana y únicamente unas semanas después de su regreso. Pocos días después, retiraba MIR sólo una semana después de su estreno.
Con 1.200 programas, el tomate se pudre, nadie ha podido salvarlo, ni los más fieles telespectadores. El gran simbolo de la reciente telebasura por fin va ha dejar de funcionar, de maltratar, manipular y hundir la vida de los famosos.
El último en caer ha sido Caiga quien caiga, que tampoco ha funcionado en su nueva ubicación en el late night.
¿Llegarán mejores tiempos?
Yo creo que no, pero gracias a dios los milagros existen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás a Telecinco haya dejado de serle rentable pagar multas por denuncias de personajes famosos, o por saltarse el horario infantil... antes se sostenía por la audiencia, porque los anunciantes pagaban barbaridades, por el alto índice de audiencia... si la audiencia cae... todo cae.
Me alegro mucho que Telecinco quite programas como aquí hay tomate

Anónimo dijo...

jhAY PROGRAMAS QUE dejan de funcionar y es mejor asi.... y otros si funcionaban como es el caso de CQC no se porque los cambiaron...la avaricia o innovacion hacen que rompan el saco....

hectorqm23 dijo...

A ver si empieza una epoca en que los programas chorras estos del corazon desaparecen ya... aunque si desaparecen, Se lo que hicisteis tb lo ara....XD pero bueno, prefiero que desaparezcan todos esos programas y que tb lo aga se lo q icisteis...

espero que sigan cayendo mas programas de telecinco, se lo merece!

Enric Tomàs dijo...

No sabía lo de CQC... Lo que está claro que un programa más allá de las 12 de la noche tiene mal futuro. Mucha gente no lo puede ver, por muy bueno que sea.
Por otro lado, creo que el ciclo del corazón ya está acabando. No me atrevo a pronosticar qué vendrá ahora... ¿Alguien sí?