jueves, 17 de enero de 2008

¿Cuatro vs Telecinco?

Cuatro, que en los próximos días va a estrenar "Tienes Talento" (28 de enero), insta a Grundy, que es la productora de este programa, que demande a Telecinco por el supuesto plagio con "Tú si que vales".
'Got Talent' es el formato original creado por Simon Cowell y los derechos para España se los quedo la cadena del grupo Prisa, Cuatro.
La diferencia que se puede apreciar es que en "Tú si que vales" sólo había un único pulsador que podía presionar cualquiera de los miembros del jurado miebtras eb "Tienes Talento" cada miembro del jurado tiene un pulsador.
La polémica llega más lejos debido a que Cuatro no denuncia de forma directa a Telecinco sino insta a que lo haga la productora del programa, ya que la productora de "Tú si que vales" es Gestmusic que en Cuatro produce "Channel Nº4", "Alta tensión", "Money, money" y "El hormiguero", entre otros espacios de la cadena, y por posibles problemas con Gestmusic, Cuatro sugiere a Grundy que sea ella quien denuncie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Telecinco además de solo hacer porquería también la copia.

Anónimo dijo...

Van a hacer un programa asi en España?? Haber si van talentos como la niña esta o como el Paul ese, que tiene una voz...q te pone la piel de gallina

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO MUCHO TU SI QUE VALES, Y EL QUE GANO SE LO MERECÍA, TELCINCO A PUESTO EL LÑISTON MUY ALTO A VER SI CUATRO LO SUPERA.

Anónimo dijo...

"> sólo había un único pulsador que podía presionar cualquiera de los miembros del jurado.

¿?
Creo que se os ha colado...

Anónimo dijo...

á mi me gusta tu si que vales.... por suerte sardá el viernes se despidió como jurado!

Juan Sánchez dijo...

A mi lo que me parece un poco fuerte es la sección El Anuncio de "El Hoemiguero" Salvadores del pequeño comercio... Esto si que es TV de calidad...

Un saludo a los Apasionados del Marketing..